Análisis de precios de Bitcoin: El BTC/USD retrasa el lanzamiento del banderín, retrasando la carrera hasta los 10.400 dólares.

 

El precio de Bitcoin fue rechazado en 9.600 dólares tras una impresionante recuperación de 8.900 dólares.

BTC/USD se ocupa de la resistencia en el 50 SMA mientras se retrasa la fuga del banderín pero se espera.

El precio de Bitcoin se cerró el martes a 9.600 dólares después de una acción comercial espantosa el lunes cuando Bitcoin Circuit se sumergió por debajo de los 9.000 dólares para probar el soporte a 8.900 dólares. Se produjo un cambio inmediato tras la demanda recién creada. La caída dio a más toros la oportunidad de unirse al mercado, ya que anticipan la subida a 10.000 dólares.

Mientras tanto, la recuperación superó la media móvil simple de 50 (SMA) en el rango de 4 horas. Los toros extendieron la acción hacia arriba pero su esperanza de acercar a Bitcoin a 10.000 dólares se vio truncada por debajo de los 9.600 dólares. Los 100 SMA se mantuvieron en 9.600 dólares para evitar cualquier posibilidad de fuga. Los toros de Bitcoin tuvieron que buscar el equilibrio antes de hacer otro intento, por lo que la caída fue de 9.400 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cotizando a 9.468 dólares después de haber encontrado otro rechazo en la línea de tendencia (formando parte del patrón del banderín). El 50 SMA a 9.519,44 dólares sigue en la línea de impedir el movimiento a corto plazo. Una mirada aguda a la tendencia de Bitcoin en las últimas dos sesiones más o menos muestra que la acción lateral es prominente.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) mantiene el terreno por encima de la línea media. Además, el MACD muestra una imagen alcista con su esperada cruz sobre la línea media. Además, el indicador presenta una divergencia alcista que muestra que los compradores tienen la ventaja a pesar del rechazo de 9.600 dólares.

Se espera que una ruptura por encima de la resistencia del banderín catapulte a Bitcoin hacia los 10.000 dólares. Considerando lo ajustado que estuvo el mercado en las últimas dos semanas, esperamos que las ganancias continúen por encima de los 10.400 dólares, ya que cada vez más toros confían en la recuperación.

Niveles intradiarios de claves de Bitcoin

Tasa de interés: 9.468 dólares

Cambio relativo: -60

Variación porcentual: -0,63

Tendencia: Bearish

Volatilidad: Expandiendo